En un instante, en un simple segundo,te pueden pasar mil cosas; puedes tropezarte,reír, llorar y deprimirte, e incluso cruzarte con su mirada y darte cuenta de como él, sonríe. En una milésima de segundo puedes notar como empieza a latir tu corazón exageradamente, cómo aparece esa maldita piel de gallina causada por una de sus cálidas caricias o de un leve susurro. Cuándo te empieza ha hacer cosquillas y apenas puedes respirar. Cuándo te acomodas en su pecho, te abraza, te da un beso y te dice:"quiero un mundo contigo"... Y en un simple segundo, en uno solo, ves cómo todo desaparece, cómo el típico truco de magia, no sabes el motivo ni dónde se va, ni siquiera cuándo aparecerá, y, en la gran mayoría de casos, esos momentos tan dulces no suceden nunca más.
Tu nombre, tu precioso nombre hace que cada vez que lo oiga me recuerde a la PERFECCIÓN en persona, no me explico como puedes ser tan perfecto...
Tu cara, ¿qué decir de tu cara? si supera la PERFECCIÓN... La combinación del pelo castaño con tus ojazos azules, tus pequitas y tu sonrisa siempre a punto... no puede ser tan bonita.
Tus ojos, mejor dicho tus OJAZOS. No son unos ojos azules cualquiera, NO, son los mejores ojos que pueden existir, al mirarlos no sé si estoy en el cielo o ahogándome en el mar.
Tu locura, hace que yo también enloquezca y disfrute viendo hacer las tonterías que solo a ti se te pueden ocurrir. Gracias por conseguir sacarme una sonrisa en mis momentos de bajón.
Tu cuerpo, es mi debilidad. Me gustaría pasarme las horas acurrucada junto a tu cuerpo... sueño con tocarte algún día y poder acariciarte... Definitivamente, hay placeres mejores que el chocolate...
Tu voz, es difícil describir algo tan... PERFECTO, solo oír una palabra pronunciada por ti es como flotar en las nubes... Y cuando cantas, eso ya es como estar en el paraíso, o algo más que eso.
Tu risa, cuando ríes, haces que me ría como una niña, cuando ríes no me importa el exterior, solo me importas tú y tu felicidad, tu risa es otra de tus cualidades que no se pueden describir en palabras, hay que escucharla.